BLAZICH GLADYS SUSANA
Capítulos de libros
BLAZICH, GLADYS SUSANA; SPREGELBURD, PAULA; ARTIEDA, TERESA
El Plan FinEs como política de terminalidad educativa. Su reconfiguración en contextos institucionales
Accesos y exclusiones a la cultura escrita. Concepciones, políticas y prácticas en el sistema educativo. Siglos XIX a XXI
Lugar: Luján; Año: 2022; p. 229 - 268
LORENZATTI, MARÍA DEL CARMEN; BLAZICH, GLADYS SUSANA; REIS DOS SANTOS, JACKSON; LORITA WESCHENFELDER; CAMPOS PEREIRA, SANDRA MARCIA
Programas educativos para jóvenes y adultos en Argentina que procuran efectivizar el derecho a la educación
Educação de pessoas jovens, adultas e idosas: travessias e memorias no campo da política, da gestão e pesquisa
Lugar: Salvador; Año: 2021; p. 43 - 68
BLAZICH, GLADYS SUSANA; SPREGELBURD, PAULA; ARTIEDA, TERESA
El Plan FinEs como política de terminalidad educativa. Su reconfiguración en contextos institucionales
Accesos y exclusiones a la cultura escrita. Concepciones, políticas y prácticas en el sistema educativo. Siglos XIX a XXI
Lugar: Luján; Año: 2021;
BLAZICH, GLADYS SUSANA; MARSARO DOS SANTOS, F; GOMEZ, C.A.; OLIVEIRA DE VASCONCELOS, I.C.
Reflexiones en torno a las pPrácticas pedagógicas con personas jóvenes y adultas en prisiones.
Educação nas prisões
Lugar: Jundai; Año: 2019; p. 245 - 260
BLAZICH, GLADYS SUSANA; BAR ANÍBAL; FLORES, MIRIAM; BLAZICH, GLADYS SUSANA; BAR ANÍBAL; FLORES, MIRIAM
Introducción
Otras formas de construir políticas para la EPJA. El caso de la provincia de Corrientes
Lugar: Corrientes; Año: 2018; p. 13 - 18
BLAZICH, GLADYS SUSANA; AZCONA, LAURA NOEMÍ; GARAYO, PERLA; ZUCHINI, VERÓNICA
Terminalidad educativa en la Argentina. El caso del plan Fines primaria
III Congreso Internacional de Educación: Formación, Sujetos y prácticas.
Lugar: La pampa; Año: 2017; p. 1 - 100
ARTIEDA, TERESA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; CÁTEDRA UNESCO/RED REGIONAL EN AMÉRICA LATINA
Experiencias indígenas de acceso a la cultura escrita. Dimensiones de análisis.
SERIE DIGITAL UNESCO
Lugar: Córdoba; Año: 2016;
ARTIEDA, TERESA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; CÁTEDRA UNESCO/RED REGIONAL EN AMÉRICA LATINA
Experiencias indígenas de acceso a la cultura escrita. Dimensiones de análisis.
Lectura y Escritura: continuidades, rupturas y reconstrucciones.
Lugar: Córdoba; Año: 2016; p. 278 - 286
DOMINGUEZ, MARCELA; PELLEGRINI, LUDMILA; NUÑEZ, CLAUDIO E.; BLAZICH, GLADYS SUSANA; MARÍA JESÚS MÁRQUEZ GARCÍA; MARÍA ESTHER PRADOS MEGÍAS ; DANIELA PADUA ARCOS
Mujeres, educación y política. Experiencias de mujeres adultas en distintos espacios educativos.
Historias de vida en Educaci[on. Voces silenciadas
Lugar: Almeria; Año: 2015; p. 248 - 259
ARTIEDA, TERESA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; CÁTEDRA UNESCO/RED REGIONAL EN AMÉRICA LATINA
Experiencias indígenas de acceso a la cultura escrita. Dimensiones de análisis.
SERIE DIGITAL UNESCO
Lugar: Córdoba; Año: 2014;
GRACIA DE MILLÁN, SONNIA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; GUTIÉRREZ, MARIANO HERNÁN
La educación de personas jóvenes y adultas en el encierro
Lápices o rejas: Pensar la actualidad del derecho a la educación en contextos de encierro
Lugar: Buenos Aires; Año: 2012; p. 75 - 91
OJEDA, MARIANA CECILIA; BLAZICH, GLADYS SUSANA; BLAZICH, GLADYS SUSANA
Presentación del Proyecto, su devenir y sus logros
Entredós: experiencias de articulación. La UNNE y los institutos de formación docente
Lugar: Corrientes; Año: 2011; p. 11 - 24